Leyendo ahora
Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

 

El último fin de semana del mes de enero se celebró en el Centro Acuático INACUA de Málaga el XXVIII Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno, y como viene siendo habitual desde hace unos años, con presencia de nadadores ursaonenses.

Alejandro Villar Ruiz, nadador del año 1997, todo un veterano en este tipo de eventos, disputó un total de cuatro pruebas individuales (el máximo) y tres de relevos, con el Club Natación Dos Hermanas. Consiguió meterse en dos finales, 50 m. y 100 m. libres, obteniendo la 5ª posición en la prueba corta, en la que además obtuvo la marca mínima para los Campeonatos de España. Sus marcas le dan acceso asimismo al Campeonato Absoluto que tendrá lugar en las mismas instalaciones este próximo fin de semana, con el objetivo de conseguir acumulando experiencia y obtener alguna marca mínima más para el Campeonato de España.

La otra representante ursaonense en estos campeonatos fue la debutante Patricia Morales Pérez, joven nadadora del año 2000, encuadrada en el Club Natación Écija, que disputó su primer campeonato autonómico en la prueba de 50 m. libres. Patricia, en su primer año como federada, consiguió su clasificación el pasado 12 de enero en Córdoba, una gran recompensa que sin duda le valdrá como motivación para seguir entrenando buscando nuevos logros.

Lee también
Lee también

A pesar de no contar con una piscina que permita la práctica de este deporte a lo largo de toda la temporada, la natación sigue dando alegrías a nuestro pueblo ¿nadie se plantea qué pasaría si se apostara un poco más por este deporte en Osuna?


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo