Leyendo ahora
Campaña preelectoral. Manuel Chaves en Osuna.

Campaña preelectoral. Manuel Chaves en Osuna.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, visitó hace unos días nuestra localidad para participar en un acto de su partido dentro de la campaña preelectoral. A su llegada fue recibido por la alcaldesa de Osuna y secretaria local del PSOE y por numerosos alcaldes y concejales socialistas de la Sierra Sur y por otros dirigentes provinciales como el Presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos.

Tras su encuentro con numerosos vecinos, que quisieron saludar al presidente andaluz, en su paseo por el centro de la ciudad, la amplia comitiva socialista se dirigió hasta la sede de FAECTA, antigua iglesia de la Merced, donde en su encuentro con los medios de comunicación mostró su compromiso con nuestra ciudad, a través de la mejora de las comunicaciones por carretera, alta velocidad andaluza y Teatro Álvarez Quintero.

Ya en el acto público y ante un gran auditorio, Rosario Andújar, destacó el compromiso de su partido con nuestra comunidad autónoma y con Osuna, haciendo especial hincapié en las intervenciones que la Junta va a realizar en nuestro municipio tras la visita de Delegados Provinciales y Consejeros y los acuerdos alcanzados con ellos.

La alcaldesa de Osuna, anunció también la mejora de las comunicaciones comarcales y provinciales con el arreglo de carreteras en la comarca. En este sentido dio a conocer el inminente inicio de las obras de la carretera Osuna-Écija y la importancia del Eje ferroviario transversal que beneficiará, según dijo, a nuestro municipio.

La alcaldesa pidió al presidente andaluz, en su intervención, más posibilidades para la Escuela Universitaria y finalizó recalcando las apuestas del gobierno de Manuel Chaves y de José Luis Rodríguez Zapatero con los andaluces y ursaonenses en particular para garantizar una mayor calidad de vida.

Por su parte, el Secretario General del PSOE de Sevilla y candidato socialista al Parlamento Andaluz, José Antonio Viera, pidió a todos militantes y simpatizantes un gran esfuerzo de movilización y comunicación preciso para hacer un discurso claro, limpio y sincero, donde se encuentren las respuestas que los ciudadanos esperan del Partido Socialista. En ese sentido, Viera subrayó uno a uno, los logros alcanzados en los últimos años y en la última legislatura por el gobierno andaluz.

Lee también
Lee también

Por último, el Presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a la reelección, ciñó sus propuestas electorales como de “derechos ciudadanos”, desgranando los compromisos que en materia sanitaria, educación, tecnología, bienestar social e igualdad adquiría con los andaluces ante la nueva legislatura. Manuel Chaves defendía su promesa de crear 700.000 nuevos empleos hasta 2.012.

Chaves finalizó su intervención señalando que a Andalucía no le había ido nunca bien con la derecha, recordando los 8 años de gobierno de José María Aznar y su discriminación con los andaluces. Por ello que pidió una movilización masiva para luchar democráticamente en las urnas el 9 de marzo, para fortalecer la alianza entre el PSOE y los andaluces.

Fuente: Informativos de Osuna Tv.

Fotografía: Francisco Aguilar

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo