‘Caminos del Flamenco’ se estrenó en La 2 con la realización de la ursaonense Vanesa Benítez

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La 2 de TVE estrenó ayer Caminos del Flamenco, la nueva apuesta de la televisión pública por este género que está presentado por los artistas Miguel Poveda y Soleá Morente y que cuenta con la realización de la ursaonense Vanesa Benítez.

El programa comenzó su andadura en Cádiz y sus puertos. La Niña Pastori en la Venta de Vargas, María Moreno, Encarna Anillo y David Palomar en Cádiz, Rancapino y familia en Chiclana, Javier Ruibal en El Puerto, Romero Martín en el castillo de San Sebastián… y muchos más.

Alfasol Energía

Vanesa Benítez

Ha participado en proyectos muy diversos, desde largometrajes documentales y de ficción, pasando por series y tv movies hasta contenidos interactivos y multimedia para exposiciones y museos de renombre internacional.

Tiene una amplia experiencia trabajando con diversas productoras en el desarrollo de proyectos y en su presentación en mercados nacionales e internacionales como San Sebastián, Berlí­n, Cannes o Ventana Sur.

Vanesa ha trabajado en diferentes proyectos para televisión como realizadora desde 2007 hasta la actualidad, en la que ya se incluye Caminos del Flamenco y cuenta en su haber con dos largometrajes escritos y dirigidos: Rota n´Roll y La Vida Chipén.

Tiene los Premios Espiello 2019 e Imagenera 2017, así como el Premio 28-F concedido por el Ayuntamiento de Osuna, entre otros.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…