Califican de exitosa la campaña de apoyo al comercio local #Yo compro en Osuna# organizada por el Ayuntamiento y Asempro

Con la celebración del último sorteo que tuvo lugar ayer miércoles, 3 de marzo, en el Museo de Osuna y con el que se han dado a conocer los cuatro últimos ganadores, se han dado por concluida la campaña “Yo compro en Osuna” promovida por el Ayuntamiento de Osuna y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (Asempro), que arrancaba el pasado mes de diciembre y que se ha alargado hasta finales de febrero debido a los cierres de los establecimientos como consecuencia de la pandemia.

Marta Castillo Domínguez, Dolores Román Eslava y Mª Carmen Martín Díaz han sido las ganadoras de este último sorteo semanal, quienes han recibido los premios de 250, 150 y 100 euros, respectivamente, mientras que Mª Carmen Campaña Moreno ha ganado el ticket del sorteo mensual valorado en 500 euros.

El acto ha contado con la presencia de la delegada Municipal de Comercio, Yolanda García, quien estuvo acompañada por Patricia Gutiérrez, presidenta de Asempro,  junto al secretario de la asociación Israel Moreno.

La delegada municipal de Comercio, Yolanda García, ha manifestado que “la valoración de esta campaña, tras los resultados obtenidos, es muy positiva y se encuentra enmarcada dentro del Plan Municipal de Reactivación Comercial, impulsado por el Ayuntamiento y que se une a otras iniciativas que hemos puesto en marcha con la única finalidad de  impulsar a este sector económico de nuestra localidad”.

En concreto, la delegada municipal de Comercio ha indicado que “para esta campaña el Ayuntamiento ha aportado 5000 euros, los cuales se han repartido en los ocho sorteos semanales y los dos mensuales que se han realizado desde que la primera semana de diciembre, cuando se puso en marcha esta iniciativa, con vistas a las fechas navideñas”.

Yolanda García ha tildado esta campaña de “todo un éxito, tanto por el número de establecimientos adheridos, que han superado el centenar, como  por los más de 6000 tickets en compras enviados por las personas que han comprado o consumido en nuestra localidad y han querido participar en los diferentes sorteos promovidos con esta campaña, porque además, los premios en metálico son cheques que han de revertir de nuevo en los comercios de nuestro municipio”.

En este sentido, la delegada municipal de Comercio ha indicado que “los objetivos se han cumplido, porque queríamos premiar la fidelidad en las compras y concienciar a todos las personas que las han realizado de la importancia de colaborar con los establecimientos locales, y así ha ocurrido por los efectos tan positivos de esa campaña”.

Además Yolanda García ha explicado que “con esta campaña se ha contribuido con la economía local, a la vez que se ha dado un impulso al sector comercial de Osuna, el cual creemos que es motor esencial que genera riqueza y empleo en nuestro municipio y por el cual, el Ayuntamiento de Osuna sigue trabajando en nuevas iniciativas y líneas de ayuda para continuar potenciación su dinamización”.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)