Cajamar abre una nueva oficina en Los Palacios y Villafranca con el objetivo de impulsar el desarrollo económico local

Cajamar Caja Rural ha inaugurado una nueva oficina en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, reforzando así su presencia en la provincia con un total de 11 sucursales y sumando 266 oficinas en toda Andalucía.
El nuevo punto de atención al cliente se encuentra en Plaza España 17, esquina con Calle Isaac Peral, y tiene como objetivo ofrecer nuevas soluciones financieras que favorezcan el crecimiento económico y social de empresas, comercios, negocios y familias de la localidad. En especial, la entidad pondrá el foco en el sector agroalimentario, uno de sus pilares estratégicos.
El acto de inauguración ha contado con la participación del director de la oficina, Víctor Escalera Pérez, y del director territorial en Sevilla, Raúl Ortega, así como del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas; el director Comercial y Economía Social, Francisco Martínez; y la directora de la oficina Sevilla Centro, Laura Galindo, quienes han acompañado al equipo profesional del nuevo centro.
La apertura refuerza la apuesta de Cajamar por el progreso del municipio, reflejada también en otras iniciativas como su participación activa en la modernización y eficiencia de los sistemas de riego de la Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir, con la que ha formalizado operaciones de financiación por un importe cercano a 170 millones de euros. Esta inversión permitirá optimizar alrededor de 13.000 hectáreas de cultivos —entre ellos, algodón, remolacha, maíz, alfalfa, girasol y tomate—, haciéndolos más rentables y productivos.
