Cabildo general de cuentas y Misa de difuntos en la hermadad del Dulce Nombre

Parejo y Cañero Intermedio fijo

 

La hermandad que procesiona el Domingo de Ramos en Osuna, celebrará este viernes 9 de Noviembre a las 20:30 h., cabildo general de estado y cuentas en la Autoescuela Bejarano. En dicha reunión se informará a todos los hermanos sobre lo acontecido en cuanto a eventos y cultos se refiere y se detallará las cuantías económicas que en la hermandad han transcurrido bien por ingresos o bien por pagos a lo largo de este curso cofrade pasado.           

También y como esta hermandad realiza anualmente, el próximo viernes, 16 de Noviembre, en la iglesia de San Agustín, celebrará Santa Misa de difuntos, en honor a los hermanos que fallecieron durante este año que pertenecían a la hermandad.

La misa, que estará presidida y oficiada por el Director Espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez de Heredia, comenzará a las 20:30 h.

Y como todas las asociaciones y hermandades, la hermandad del Dulce Nombre pone a la venta décimos para la lotería nacional del próximo 22 de Diciembre, a un precio de 23€. El número con el que jugará la hermandad es el 68245, pudiendo adquirirse en Autoescuela Bejarano o contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *