Cabalgata de Reyes Magos en Estepa 2022

Culminó la fiesta de la ilusión

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Era un año difícil, con muchas dudas hasta el último momento, pero todo salió según lo previsto. Una magnífica cabalgata cumpliendo con la normativa impuesta por las autoridades sanitarias. Con mucha gente pero sin grandes aglomeraciones. La decisión de la Delegación de Festejos y del propio alcalde de llevar nuestras carrozas en menor número y por grandes calles ha sido la clave del éxito de la cabalgata 2022.

Melchor, Gaspar, Baltasar, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión hicieron ayer las delicias de todos los estepeños y estepeñas, no solo niñas y niños, también cumplieron con los deseos de los mayores.

Alfasol Energía

Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos dar las gracias por el comportamiento ejemplar de la población en general y como siempre un aplauso para todos los colaboradores, la Delegación de Servicios Generales, que cumplieron con la limpieza, los arreglos y la organización. Nuestra Policía Local, en coche, en moto y a pie, aportando seguridad al cortejo. Los servicios de seguridad privada, los voluntarios y a todos los que han hecho posible la cabalgata de Reyes Magos 2022.

Fuente: Gabinete de comunicación – Ayto. de Estepa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…