C.D. Atlético Osuna 2 – ADYO Cañada Rosal 5 | Segunda derrota de la temporada del CD Atlético Osuna de Fútbol Sala

La Casona de Calderón

El CD Atlético Osuna continúa haciendo las cosas bien, aunque los resultados no estén siendo positivos. Segundo partido y segunda derrota de la recién comenzada temporada de fútbol sala.

Recibían al campeón de la categoría del año pasado y un serio aspirante al ascenso, el ADYO Cañada del Rosal. Comenzaron una primera parte muy igualada y espesa por ambos equipos donde predominó el respeto entre ambos. Faltando 4 minutos para finalizarla, tras una contra y con un disparo raso lejano, se adelantó el ADYO Cañada del Rosal, y puso el 0-1 en el marcador.

El ADYO seguía cargándose de faltas, pero aprovechó una vez más el contraataque para ponerse con 2 goles de ventaja en el marcador, de nuevo desde la lejanía con un auténtico golazo. El CD Atlético Osuna llegó también a las 6 faltas y desde el doble penalti por medio de Antonio “Chino” se llegó al descanso con el 1-2.

La segunda parte fue un auténtico correcalles, donde el CD Atlético Osuna tuvo, gracias a las intervenciones de Antonio “Chino”, Isaac, David y Luis, de nuevo el empate en el resultado, en este caso a 2, sin llegar a materializarlo.

El Cañada del Rosal generaba también ocasiones poniendo seguidamente el 1-3 y 1-4 por errores propios del CD. Atlético Osuna, los cuales tendrán que ir mejorando de cara a próximos partidos, ya que en diversos despejes quedaba el balón muerto en zona fácil para anotar.
El equipo de Osuna seguía intentándolo, Luis robó al cierre, encaró al portero y definió ajustando al palo para ponerse 2-4. El equipo volvió a meterse en el partido y presionando al rival, cuando de nuevo en otra contra aislada, y de nuevo un rechace, les condenó con el 2-5 finalizando así el encuentro.

El CD. Atlético Osuna mereció mucho más y el resultado no fue un ejemplo claro de la evidencia del buen juego, pero los errores en el fútbol se pagan caros y esta es una muestra de ello. Luchar y mejorar, es la cuenta pendiente de este equipo ursaonense que, a buen seguro, lo podrán conseguir.

Comentarios

AUTOR