TASA INCIDENCIA COVID (población de 60 o más años) OSUNA 470,8. | Aguadulce 0,0 | Algámitas 1.744,2 | Badolatosa 154,6 | Cañada Rosal 256,1 | Casariche 0,0 | Corrales (Los) 0,0 | Écija 306,8 | El Rubio 226,8 | El Saucejo 616,2 | Estepa 186,2 | Fuentes de Andalucía 0,0 | Gilena 223,2 | Herrera 320,7 | Lantejuela 0,0 | La Luisiana 91,0 | La Puebla de Cazalla 547,3 | La Roda de Andalucía 1.146,1 | Lora de Estepa 0,0 | Marchena 176,3 | Marinaleda 0,0 | Martín de la Jara 152,0 | Osuna 470,8 | Pedrera 0,0 | Villanueva de San Juan 0,0 | (Actualizado 08/06/2022 a las 10:55 h.)

¿Buscas trabajo este verano en Sevilla?

La temporada estival abre oportunidades laborales para todos los sevillanos. Sobre todo, para los jóvenes, la temporada de verano abre caminos profesionales para la población activa más joven.

En el siguiente artículo te vamos a mostrar algunos de los puestos de empleo que puedes realizar este verano en Sevilla. La búsqueda es muy fácil, con solo entrar en internet en un par de portales de empleo de España puedes encontrar cientos de vacantes disponibles de empleo en Sevilla para este verano.

 

 

EMPLEO EN HOSTELERÍA

Los veladores y las terrazas de toda Sevilla se llenan de gente durante el verano.

Las vacaciones y las buenas temperaturas hacen que nos echemos a la calle hasta bien entrada la noche. Es en esta época aumentan las ofertas de empleo en hostelería. Para el puesto que sea, pero los camareros y ayudantes de cocina son los que más puestos demandan. Aquí dejamos algunos ejemplos de las ofertas de hostelería que hemos visto disponibles:

 

COCINERO: Busco dos cocineros o ayudantes de cocina con algo de experiencia para jornada completa o media jornada. Para cocina tex mex, incorporación inmediata. Interesados mandar currículum. Necesario tener permiso de trabajo, gracias.

 

CAMARERO REPARTIDOR DE COMIDA: Oferta de trabajo: Se busca dos camarero repartidor de comida a domicilio, con moto o sin moto para restaurante uno para zona remedio Triana y otro para zona de Sevilla este, con algo de experiencia en camarero o repartidor o ambas, incorporación inmediata.

 

COCINERO A PARA CONOCIDO RESTAURANTE DE LA CIUDAD: Se buscan profesionales para cubrir vacantes de cocineros en para nuestro restaurante de referencia. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Las funciones a desempeñar serán principalmente en las partidas de carnes y pescados de la carta del restaurante y puntualmente apoyando al dpto. De eventos. Se encargará de preparar, elaborar, desarrollar los platos de su partida y su presentación así como de mantener su partida en perfecto orden y limpieza. SE REQUIERE: Incorporación inmediata. Experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3-5 años.

 

 

TRABAJOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

 

1.- Socorristas y mantenimiento de piscinas:

La mayoría de las comunidades de vecinos que tienen piscina colectiva necesitan un socorrista. Hay veces que más de uno, ya que los horarios de apertura suelen ser muy amplios. También hacen falta socorristas en piscinas públicas. Aquí os dejamos algunas ofertas que hemos encontrado:

 

SOCORRISTA: Se buscan socorristas para la campaña de verano 2022, Sevilla, zona Montequinto y Aljarafe.

 

SOCORRISTAS: Empresa de multiservicios profesionales abre proceso de selección para candidat@s que quieran postular a vacantes de SOCORRISMO ACUATICO. Necesitamos socorristas con experiencia. Necesitamos que la persona este puesta en mantenimiento de piscinas habitual. Buscamos perfiles proactivos, con ansias de trabajar, aprender y resolutivos. ZONA: MAIRENA DEL ALJARAFE COMUNIDAD.

 

SE REQUIEREN SOCORRISTAS EN SEVILLA: Se necesitan socorristas para comienzo el dia:11 de junio al 18 septiembre. Lugar: Sevilla y Aljarafe. Temporada a cubrir, desde junio – hasta septiembre 2022. Jornada completa. Sueldo: 5,5 €/hora (alta en seguridad social, jornada completa). Titulaciones necesarias: técnico en emergencias acuáticas. Requisito indispensable: título; disponibilidad horaria; vehículo. Interesados enviad vuestro cv.

 

 

2.- Establecimientos que sólo abren la temporada de verano:

Hay ciertos establecimientos que sólo están abiertos en una época del año. Parques acuáticos, de atracciones, etc. En todos ellos es necesario que haya personal para trabajar.

En Sevilla los dos más conocidos son Guadalpark e Isla Mágica. Te decimos los puestos a los que puedes optar en cada uno de ellos:

 

Isla Mágica. En Isla Mágica hace falta personal para trabajar como: taquilleros, atención al cliente, socorristas, personal de atracciones, en restauración, actores y montadores de espectáculo, personal de limpieza, etc. En su página web podrás encontrar los requisitos que piden.

 

Guadalpark. En Guadalpark necesitan: taquilleros, personal de atención al cliente, socorristas, personal de limpieza.

 

3.- Caterings y otros servicios:

En verano es cuando más eventos se celebran. Bodas, bautizos, eventos entre familiares y amigos, fiestas privadas, etc. Los caterings buscan empleados para que desempeñen distintas funciones. Os dejamos un par de ejemplos de las ofertas disponibles que hay en estos momentos:

 

CAMAREROS: Buscamos camareros por ampliación de plantilla para extras de catering. Más información por privado. Gracias.

 

COCINERO/A PARA EMPRESA DE CATERING: Se busca cocinero/a con experiencia para empresa de catering de colectividades (menú diario) para servicio diario de lunes a viernes. En Mairena del Aljarafe. Persona responsable, formal y con capacidad de trabajar en equipo. Contrato de trabajo por 1 mes, para cubrir vacaciones, con posibilidad de prórroga.

 

COCINERA PARA CATERING Y RESTAURANTE: Buscamos Cocinera con experiencia, manejo de hornos de nueva generación, envasados de vacío, cocina tradicional, solo fines de semana y eventos. Gente seria, limpia y responsable.

 

 

TRABAJO EN TURISMO

Sevilla es una de las provincias más visitadas de nuestro país. Durante el verano sus hoteles se llenan de turistas y hace falta más personal en sus instalaciones. También se necesitan más guías turísticos. Dejamos algunos de los trabajos que hay libres en estos momentos:

 

3 AUXILIARES CON INGLÉS: Se necesitan 3 Auxiliares, 1 chico y 2 chicas, para un famoso enclave en el centro de Sevilla. Se requiere ciertas dotes de inglés hablado dado que es un centro turístico importante de Sevilla. Necesitamos que los candidatos tengan disponibilidad total y ganas de trabajar de cara al público. Se ofrece un empleo estable  a jornada completa con salario mínimo interprofesional. Posibilidad de formar parte una empresa seria y en crecimiento.  Interesados por favor manden CV al whatsapp o al correo electrónico. Buena suerte.

 

LIMPIEZA PISOS TURISTICOS: Se busca limpiadora para pisos turísticos. Contratación por horas. Alta en SS.

 

INFORMADOR TURÍSTICO: Se necesita informador turístico para Sevilla. Imprescindible: tener diplomatura en turismo y los siguientes niveles de idiomas certificados: c1 de Inglés y b2 un segundo idioma (francés, alemán, italiano).

 

Lee también

 

CUIDADO DE NIÑOS

Durante el verano, las familias tienen complicado el tema de la conciliación. Mientras los niños están de vacaciones, la mayoría de sus padres están trabajando, por ello en esta época es muy común ver puestos libres de canguros. Aquí dejamos algunos ejemplos:

 

EMPLEADA INTERNA NIÑOS: Solicito empleada interna con documentación en regla para trabajar para una familia con un bebé de 3 meses y un perro y que viven en un chalet en la localidad de Tomares en Sevilla. Imprescindible tener experiencia en cuidados de niños de muy corta edad, referencias y disponibilidad inmediata para incorporarse. Contrato, Seguridad Social y 30 días de vacaciones. Salario de 1.100 euros y dos medias pagas extras. Enviar currículum al mail o al WhatsApp. Sólo se responderá a aquellas personas que reúnan el perfil solicitado.

 

NECESITO CANGURO QUE VIVA EN LEBRIJA: Necesito canguro o niñera para niño. Según mis necesidades horas sueltas. Esta semanas me urge comunicarse por wasap gente solo de Lebrija por favor gracias…

 

 

Si eres una persona joven y te gustan los niños, también puedes poner un anuncio en el que te ofreces como canguro. Te vamos a poner unos ejemplos de éxito:

 

ME OFREZCO PARA CUIDADO DE NIÑOS, PERSONAS MAYORES Y MASCOTAS: Oferta de trabajo: Soy una chica de 35 años me ofrezco como cuidado de niños personas mayores tanto para cuidado personal como limpieza ir a la compra..etc y mascotas.

 

CHICA CANGURO DE 20 AÑOS: Hola!, soy una chica de 20 años, actualmente curso el modulo superior de Enseñanza y Animación socio-deportiva en Sevilla por lo que tengo conocimientos suficientes para llevar acabo este trabajo, además de muchos recursos para que tus peques lo pasen genial!!. Soy una chica divertida, responsable y alegre con muchísima ilusión por trabajar y con mucho compromiso. También puedo colaborar con las tareas del hogar, los deberes de los niños e incluso cuidando mascotas. Si estas interesad@ no dudes en contactar conmigo!!

 

 

CLASES PARTICULARES

También es muy buena idea trabajar dando clases particulares durante el verano. De la asignatura y el nivel que sea, siempre hay personas que necesitan estudiar durante esos meses. Toma nota de los siguientes anuncios que hemos visto por portales de internet:

 

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS: Clases particulares de inglés a niños o adultos desde nivel A1 hasta B1 (poseo el B1 y próximamente el C1), disponibilidad de lunes a jueves por la tarde, zona: Bellavista, Bermejales, Dos Hermanas y alrededores, (clases a domicilio o en mi domicilio, a su preferencia). Clases individuales o en pequeños grupos.

 

CLASES PARTICULARES TODAS LAS ASIGNATURAS PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO,UNI: Graduada en biología con más de 8 años de experiencia dando clases particulares personalizadas y enseñanza de técnicas de estudio para primaria, ESO, Bachillerato, Preparación selectividad y asignaturas relacionadas con las ciencias a nivel universitario (Bioquímica, botánica, zoología, genética, fisiología vegetal y animal, ecología, microbiología…) precios por hora o precios especiales por mes si se necesitan clases de lunes-viernes. Experiencia con alumnos con dislexia, autismo y déficit de atención clases presenciales u online. presencialmente atiendo en Sevilla, La Rinconada y Alcalá del Río.

 

PROFESOR TITULADO SUPERIOR DE PIANO Y DIRECCIÓN DE CORO: Profesor Titulado Superior en Piano y Dirección de Coro por el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla con gran experiencia se ofrece para impartir clases de Piano a todos los niveles. También preparo a los interesados para las pruebas de acceso al Conservatorio o para los exámenes oficiales de Grado Elemental y Profesional de Música. Las clases son de 1 h o 1h 30 depende de las necesidades del alumnado.

 

Te deseamos una tranquila y exitosa búsqueda de empleo, ¡Suerte!

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba