Buscan a un vecino de Arahal desaparecido desde primera hora de la tarde que puede haberse desorientado
Un vecino de Arahal, José Luis Escamilla Amador, de 77 años, está desaparecido desde primera hora de la tarde. Salió de su casa sobre las 12:30 de la mañana con su coche un Seat Altea, de color blanco, con matrícula 0822JGZ. La familia está muy preocupada y lo busca porque en los últimos días había sufrido síntomas de demencia. La Policía Local de Arahal ha rastreado todo el término municipal en las últimas horas.
La desaparición se ha puesto también en conocimiento de la Guardia Civil y del 112 Servicio de Emergencias. La última vez que lo vieron iba vestido con pantalón vaquero, jersey color gris y un chaquetón de color marrón.
Teléfonos
La última vez que lo vieron fue sobre las 12:30 de hoy martes cuando dejó a su mujer en la puerta de su casa, después de una visita al centro de salud. “Dijo que iba a dar una vuelta”, apuntan los familiares. Después de no presentarse a comer, el hijo lo llamó sobre las 14:50 horas, respondió al teléfono pero no fue capaz de decir dónde se encontraba y colgó, “sólo que ya venía a comer”, pero no fue así. Desde entonces no han vuelto a saber nada más de él.
Lo han buscado por la parcela de su propiedad y por todas las zonas rurales. Acaban de sumarse los agricultores a la búsqueda también. La familia teme que se haya desorientado y no sepa donde se encuentra por lo que hace un llamamiento a las población por si pueden aportar algún dato o lo han visto en las últimas horas.
La Policía Local de Arahal solicita a los ciudadanos que si tienen alguna información llamen a la Jefatura (𝟵𝟱𝟱 𝟴𝟰 𝟬𝟮 𝟯𝟱), 092, 062 (Guardia Civil) o 112 Servicios de Emergencias. O al teléfono de de la familia 600 411 625.
Redactora de El Pespunte.
Periodista sevillana con más de 30 años de experiencia. Fundadora y CEO de AionSur durante 10 años. Especializada en reportajes agrícolas y sociales en la provincia de Sevilla.