
La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta urgente por la desaparición de Daniel G. C, un hombre de 32 años al que se le perdió la pista el pasado 1 de julio de 2025 en el municipio sevillano de Utrera.
Según los datos difundidos por la organización, Daniel mide 1,75 metros, tiene complexión normal, pelo castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía un pantalón corto negro, camiseta negra Nike y zapatillas negras.
La asociación ha calificado el caso como «urgente» y ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al joven, que sigue en paradero desconocido.
Llamamiento a la ciudadanía
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede contactar con SOS Desaparecidos a través del teléfono 868 286 726 o escribiendo al correo info@sosdesaparecidos.es. También se puede consultar la web oficial: www.sosdesaparecidos.es.
