El Bote sucumbe ante un combativo Coronil

En una fría mañana de domingo, se presentaba el Bote en el estadio municipal del Coronil, con las bajas a última hora por enfermedad del portero Álex Carreño y del morisco Benítez; a las que se sumó la del defensa Rafa Muñoz, que se resintió durante el calentamiento previo de un pinchazo.

Formaba de inicio el equipo de Juan Carmona con Dani, Cuevas, Curro, Emilio, Adri, Limones, Eslava,  Ezequiel, Palop, Moyita y Raya; mientras que en el banquillo esperaban su oportunidad Palma, Juanan, Rafa Muñoz, Zampi y José Ángel.

Comenzaba el encuentro con el típico tanteo por parte de ambos equipos sin inquietar a ninguno de los dos porteros, hasta que pasada la media hora de partido, un balón colgado por el equipo local sin apenas peligro, no logra ser despejado por la zaga rojilla, y el balón cae franco al delantero coronileño para que adelantara al equipo local en el marcador. De ahí al final del primer tiempo poco más que reseñar.

En el segundo periodo, salió mucho más enchufado el equipo ursaonés y fruto de ese empuje llegó el gol del empate obra de Zampi, tras recoger un balón suelto en el área. Ahí llegaron los mejores minutos del Bote que dispuso de hasta 4 ocasiones claras para sumar de 3.

Y cuando todo hacía presagiar que la victoria viajaría para Osuna, el número 10 local, controla un balón al borde del área y de tiro raso coloca el balón dentro de las mallas, haciendo inútil la estirada de Dani.

El Osuna se volcó en busca de la igualada y a falta de poco para el final, en un contragolpe, y tras una más que probable mano en en control del balón, el Coronil hizo el 3-1 en un mano a mano contra Dani.

El próximo partido será el próximo domingo 10 de febrero a las 12:00 h en el Raúl Carrosa contra el Camas.

Resultados de la cantera:

Juvenil 2 – Rociera 1, goles de Rafa Capitán e Iván.
Alcalá 1 – Cadete 0
Infantil 1 – Dos Hermanas 3, gol de Carlos Román.
Centro Histórico 10 – Alevin 4
Femenino 1 – Utrera 1

María Marquina

Comentarios

AUTOR