El Bote puso el fútbol y las ocasiones pero no pasó del empate ante el Camas

Soleada mañana de domingo con una muy pobre entrada en el Raúl Carrosa a pesar de jugar el Osuna en su horario habitual.

Salía de inicio el equipo local con Dani, Rafa Cuevas, Curro, Emilio, Adri, Limones, José Ángel, Ezequiel, Palop, Moyita y Zampi. En el banquillo: Palma, Juanan, Benítez, Raya, Eslava y el debutante Doblas.

Comenzó el partido con un equipo visitante fuerte en defensa y con las ideas muy claras en ataque, dada la velocidad de sus delanteros; y fruto de ello, en el minuto 10 llegó el 0-1 en una contra de libro del equipo camero. El Bote lo intentaba con un juego excesivamente directo y antes de la media hora de juego pudo sentenciar el cuadro visitante en una nueva contra que cogió la espalda a la zaga ursaonense.

A partir de ese momento, tanto Ezequiel como Limones comenzaron a hacerse con las riendas del centro del campo y se empezaron a suceder las ocasiones locales, incluso se reclamaron dos penaltis más que posibles en el área azulina.

En el minuto 44 salió lesiónado Rafa Cuevas y lo sustituyó el morisco Benítez, que le dio aire fresco a la media punta del equipo de Juan Carmona. Y en el alargue del primer tiempo, un saque largo de Dani es controlado con maestría por Moyita que mete un pase interior para Palop que, con un genial control, bate por bajo al meta camero.

Tras el paso por los vestuarios, el Bote salió dispuesto a ir por los tres puntos y comenzaron a sucederse un número de incontables ocasiones claras: a recordar la primera de Ezequiel, una de Raya, otra de Benítez, varios tiros lejanos de Moyita que el portero saco in extremis…

El tiempo transcurría y la desesperación llegaba a la grada viendo cómo el partido solo se jugaba en campo visitante y el gol no subía al marcador. Casi al final del partido, con un Bote volcado al ataque, dispusieron los visitantes de una contra que de haber estado más acertados, bien podría haber desbaratado el empate final.

Punto agridulce para los méritos que hizo la escuadra ursaonense que continúa quinto en la clasificación a 3 puntos de los puestos que dan acceso a los play offs de ascenso.

El próximo partido será el domingo 17 en la localidad vecina de Morón de la Frontera a las 11:30 h.

Resto de resultados:

Coronil 1 – Juveniles 1
Cadetes 2 – Rociera 1
Montequinto 1 – Infantiles 3
Alevines 5 – Lora 6
Femenino 1 – Real Betis Balompié 9

María Marquina

Comentarios

AUTOR