El Bote no logra sumar fuera de casa

A pesar de realizar una muy buena primera mitad, de nuevo se vino el Osuna Bote Club de vacío en tierras paradeñas.

En la tarde noche del sábado se enfrentó nuestro club al equipo vecino del Paradas. La alineación del equipo rojillo fue la formada por Darío, Curro, José Ángel, Cuevas, Emilio, Llyto, Palop, Benítez, Pulío, Moyita y Aarón.

Desde el inicio del partido, fue el equipo de Anaya el que se hizo dueño y señor del partido gozando de varias ocasiones muy claras par abrir el marcador. La primera de ellas, en un tiro desde la frontal de Benítez que despeja el portero local y el balón cae en las botas de Aarón que bate por bajo al meta, el árbitro decretó un muy dudoso fuera de juego.

En el minuto 35, un centro medido desde la banda de Aarón fue rematado por Palop y cuando se celebraba el gol ursaonés, el meta Joaquín se recompuso sacando una mano milagrosa.

Y como el que perdona la acaba pagando, en la segunda llegada local se produjo el primer gol del partido, jarro de agua fría ya que se dio en el crítico minuto 40. Descanso 1-0.

Al Bote le sentó el gol como un jarro de agua fría, ya que nada más reanudarse el partido, el Paradas conseguiría poner tierra de por medio consiguiendo el 2-0 en el electrónico.

Lee también

El segundo acto fue un querer y no poder del cuadro ursaonés y el equipo local consiguió ampliar el marcador a la contra, siendo el resultado final de 3-0.

La próxima semana se recibirá al siempre difícil equipo nazareno de la Rociera en horario habitual de la matinal del domingo.

Informa: Osuna Bote Club.


© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)

Suscríbete a la información más cercana.
Recibe la información más importante en tu email y permanece informado de todo. (Servicio gratuito)