El Bote no comparece en la segunda mitad y sale goleado en su visita a Paradas

En la magnífica tarde de domingo, se celebraba en la vecina localidad de Paradas el encuentro entre el equipo local y nuestro Osuna Bote.

El resto de la jornada se había jugado por la mañana y, tras los resultados dados, todo hacía presagiar que, con solo sumar, serviría para continuar en puestos de ascenso, pero una malísima segunda parte, hizo que el equipo rojillo fuera goleado en tierras paradeñas.

Phone House

El once puesto en liza por Juan Carmona fue el siguiente: Dani, Pachón, Curro, Doblas, Adri, Limones, José Ángel, Benítez, Palop, Eslava y Ezequiel. Banquillo: De la Cal, Álex, Raya, Zampi, Rafa Muñoz, Garrido y Casca.

El primer tiempo fue de tanteo entre ambos equipos, sin destacar grandes ocasiones, pero la más clara corrió de parte ursaonense, ya que el portero local realizó dos auténticos paradones a tiro de Limones.

El segundo periodo comenzó con otra ocasión para los nuestros en un cabezazo de Doblas tras saque de esquina de Benítez.

Pero en el minuto 55, en una jugada bien trenzada por el Paradas, el número 2 cabeceo al fondo de las mallas un buen servicio lateral.

A partir de este momento, el Osuna desapareció del partido, y empezaron a sucederse las ocasiones locales hasta sumar el 4-0 final que se reflejó en el marcador.

Derrota que apea a los rojillos de los puestos de ascenso.

El próximo partido será el domingo 31 de marzo a las 12:00 h en el Raúl Carrosa contra el Lora.

María Marquina

Comentarios

AUTOR