Bondage: cinco razones para practicarlo con tu pareja

El BDSM ofrece al público que lo practica una manera poco convencional de aumentar el placer durante el sexo. Aunque fue por mucho tiempo un tema tabú, la realidad es que cada vez son más las parejas en el mundo que, animados por cumplir con alguna fantasía sexual, se suman a hacer bondage. Si estás buscando desde hace tiempo algo nuevo que probar con tu pareja, sigue con nosotros, porque hoy te hablaremos de las ventajas de esta actividad.

¿Qué es el Bondage?

El bongade es una forma no convencional de tener relaciones sexuales en la cual la pareja, de manera consensuada, acepta participar en un juego de roles. En dicho juego uno de los participantes cumple con el papel del amo dominante y el otro con el de dominado. Para materializar esta fantasía es común que la gente añada juguetes específicos, para ello puedes consultar los portales de tiendas de juguetes sexuales online, en la categoría de Bondage.

Beneficios de practicar Bondage

Hoy te hablaremos de cinco ventajas que trae para la pareja la práctica del bondage. Para empezar, debes saber que el bondage es una opción muy popular en Estados Unidos y cada vez más en Europa: se calcula que al menos el 66% de las parejas americanas lo practican. De modo que si alguna vez escuchaste que se trata de una desviación sexual, estate tranquilo, pues trata de una actividad saludable.

La primera ventaja del bondage es que aumenta los niveles de confianza en la pareja. Esto no es difícil de deducir. Aunque a algunos individuos les parezca una locura, el hecho de dejarte llevar por otra persona, por ejemplo, obedeciendo sus instrucciones, mientras se tienen los ojos vendados, requiere de una gran cantidad de confianza. Después de algunas incursiones en esta actividad, el segmento de confianza que le tienes a tu compañero es mayor.

La segunda ventaja es que mejora la calidad de la comunicación con tu compañero de cama. Esto se debe a que dentro del mundo del bondage existe una enorme cantidad de fantasías por cumplir. Cuando nuestra pareja nos abre su corazón y nos cuenta cuál de tantas aventuras posibles es su predilecta, nosotros tenemos la oportunidad de afianzar el puente comunicativo que hay entre ambos, planeando formas para materializar el encuentro especial.

La tercera ventaja es que los sujetos que hacen bondage no suelen cometer infidelidades. Esto probablemente tiene que ver con el hecho de que hay tanta confianza y cercanía  en las parejas que lo realizan que no les hace falta ocultarse nada. Estos amantes también suelen ser bastante receptivos y creativos, de modo que no es extraño encontrar que ambos miembros estén de acuerdo con agregar a un tercero a sus intercambios sexuales. ¿No suena genial?

Lee también

La cuarta ventaja es que con el bondage el sexo es mucho más movido, y por lo tanto, es imposible que esta emocionante actividad física pase a convertirse en algo aburrido y simplón.

La quinta ventajas es que los niveles de dopamina en las parejas que hacen bondage suelen aumentar después de cada encuentro furtivo. De modo, estas personas probablemente sufrirán menos estrés y serán capaces de ver con más facilidad los aspectos positivos de su día a día.

Clic hacia arriba