Besamanos de la Virgen de los Dolores

El pasado fin de semana, la Hdad. Sacramental y Venerable Orden Tercera de Siervos de Ntra. Madre y Señora de los Dolores, celebró su besamanos con motivo de la festividad de su sagrada titular.
El sábado 13, por la celebración del pontifical del centenario de la Hdad. de la Paz, se notó menos afluencia de fieles, aunque muchos visitaron la capilla antes de acudir a la Plaza del Duque y fueron varios los foráneos que, aprovechando la procesión, se acercaron por la Victoria para conocer la imagen de la Virgen de los Dolores.
No obstante, los hermanos veneraron a Ntra. Madre y Señora de los Dolores con el rezo de la Corona Dolorosa y recibieron la visita de varios miembros de la Orden Seglar de los Siervos de María de la vecina localidad de Carmona.
El domingo, festividad de la Santa Cruz, tuvo lugar la solemne función predicada por el director espiritual de la Hdad. y párroco Rvdo. P. Mariano Pizarro. Acompañó el coro de la Hdad. de Jesús Caído con sus hermosos cantos.
En estos cultos la Virgen de los Dolores lucía la saya de raso rosa y la capilla se exornaba con originales centros de longes y claveles blancos.
Informa: Antonio Morón Carmona

Fotografías: Elisa Navarro Carmona y Francisco Sarria Espuny

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)