Berrocar y Cáritas de la mano por Osuna

La empresa coriana, a través de su sucursal ursaonense de Automóviles Berrocar, pretende colaborar con una de las Cáritas de nuestra Villa Ducal.

No es la primera vez que la empresa de Coria, ya asentada en Osuna desde hace varios años, y ahora de la mano de su nuevo gerente, el ursaonense Carlos del Pozo, se preocupa de colaborar de forma altruista con la sociedad.

Muestra de ello son los innumerables actos de compromiso. Arcos de desinfección en la localidad de Coria del Rio en la que cualquier ciudadano podía usar de forma gratuita para desinfectar el vehículo durante la pandemia. Para colaborar con el pueblo ucraniano formó parte  de la Caravana Humanitaria Ucrania proporcionando vehículos de su propia flota de Rentacar para transportar ropa y enseres al país ucraniano tras la brutal invasión de Rusia. También, cada año, junto con instituciones como la Fundación Persán, La Caixa, Ayesa y la Caja de Ingenieros hacen posible el reparto de 95 becas para universitarios que sufren dificultades económicas. Tampoco se olvidan del deporte, pues el grupo es, desde 2019, colaborador oficial del Coria Club de Fútbol.

Y, ahora, a toda esta lista de actos, quieren sumar uno por la Villa Ducal de Osuna, este sábado, día 28 de enero, a partir de las 10.00 horas, la sucursal ursaonense estará recorriendo todas las calles de la localidad con su flota para recoger alimentos y enseres que, posteriormente, serán entregados a una de las Cáritas de nuestro pueblo, la cuál destinará a las familias más necesitadas.

Para facilitar esta recogida, se puede contactar con el grupo Berrocar, a través del número de teléfono que la empresa ha puesto a disposición de todos los ciudadanos 697 037 759

 

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)