Barrios Unidos 5-2 Osuna Bote. El Bote tendrá que sufrir para ascender
El pasado domingo llegaba el partido más esperado de la temporada, se enfrentaban primero y segundo de la clasificación y el que saliera victorioso tendría pie y medio en Preferente. La suerte no sonrió al Bote y la efectividad mostrada por el Barrios Unidos decantaría el partido para los locales.
Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por un claro dominio del Bote, buscaba las bandas frecuentemente y no cesaba en el intento de abrir el marcador. El ansiado tanto no llegaba, y sería el Barrios Unidos el que se aprovechó de una pérdida de balón en el centro del campo para anotar el primero de la tarde. Ese gol dejó muy tocados a los de Alberto Castro, que por si fuera poco, veían cómo en dos contras les hacían otros dos y el Barrios Unidos se marchaba al descanso con un contundente 3-0 a favor.
Tras la reanudación del partido, el Barrios Unidos metía una marcha más, y rápidamente conseguía dos tantos que dejaban el partido visto para sentencia. Desde ese momento, y hasta el final del encuentro, se sucedieron constantes idas y venidas que servirían para que el Bote recortase el humillante resultado en contra. David Anaya a la salida de un córner lograría el primero del Osuna, y posteriormente, Palop, en un balón largo, se anticipaba al guardameta local y maquillaba de forma inútil el resultado final del choque. 5-2.
La jornada pudo haber sido peor, pero el Calavera perdería –en casa ante el Marchena 3-4- y seguirá una jornada más ocho puntos por debajo del Osuna. No obstante, La Luisiana ganaba en Casariche (1-2) y se coloca tercero a tan solo seis puntos de los puestos de ascenso. Cabe recordar que la semana que viene se disputará un interesantísimo encuentro entre el segundo y tercer clasificado –La Luisiana VS Osuna Bote- que con total seguridad decantará el rumbo de ambos equipos.
¡¡Vamos Bote!!
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).