Baloncesto: Primera y cómoda victoria de la temporada del Osuna ante el colista de la competición

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Se suele decir que a la tercera fue a la vencida, pero en este caso tuvo que ser a la sexta y el Osuna de baloncesto pudo cosechar su primera victoria de la temporada ante El Rubio, colista de la competición por un cómodo 44 a 37.
El arranque de partido fue como anteriores encuentros, marcados por la intensidad defensiva, en el que el El Rubio sólo pudo anotar dos tiros en juego y Osuna con la dirección en ataque, durante todo el partido, de Aaron que anotó 6 puntos en este cuarto, dejó a Osuna por delante al final del 1er cuarto (9-7).
En el segundo cuarto se mantuvo un alto nivel ofensivo y por medio de Abel, que anotó sus 8 puntos finales en este segundo periodo, catapultó al equipo ursaonense con una ventaja al descanso de 6 puntos (20-14).
Ya en el segundo periodo, El Rubio trató de reaccionar pero su juego basado en el trabajo defensivo en zona, dejaba muchos espacios abiertos al perímetro y por medio de la gran figura anotadora del partido Aaron, anotó tres triples en este cuarto, que acabó con las esperanzas del rival de poder remontar la diferencia de 15 puntos al final del tercer cuarto (38-23).
El último cuarto del partido se antojaba un mero trámite dada la superioridad de un equipo respecto a otro pero El Rubio tuvo un pequeño arreón y por medio de ciertos errores defensivos de Osuna se llegarón a colocar a 9 a falta de varios minutos del final, pero la ventaja se supo administrar y a la postre los 15 puntos de ventaja máxima que tuvo fueron suficientes para doblegar a un pobre equipo de El Rubio que nunca mostró posibilidades de poder llevarse el encuentro.
Por parte ursaonense cabe destacar la gran actuación ofensiva de Aaron que acabó con 15 puntos y Víctor, el máximo anotador de Osuna que sólo pudo anotar 10 puntos en este encuentro. Tambien destacar la buena actuación arbitral que siempre estuvo a la altura del partido sin entrar en polémicas absurdas, como ocurrió en partidos anteriores.
Partido disputado en el Pabellon Municipal de La Campana correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Comarcal de Baloncesto.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *