Baloncesto: Errores propios y mal juego en equipo concedieron la victoria a Pedrera

Nueva derrota y van ya diez en lo que lleva de temporada, esta vez ante Pedrera y en el que Osuna evidenció la falta de juego en equipo y la falta de concentración en numerosas fases del partido, ante un rival que supo siempre golpear en el momento justo, aprovechando las facilidades que ursaonenses les ofrecían. Pese a ello, Osuna siempre estuvo enganchada al partido hasta los minutos finales en el que el desacierto ofensivo fue obvio al errar los cuatro últimos ataques.

El inicio del choque albergó esperanzas de poder llevarse Osuna algo positivo del feudo pedrereño al firmar un buen primer cuarto, en el que solo caía por dos puntos y mantenía con todas las opciones a Osuna.

Como ya viene siendo habitual, toca el “cuarto de la pájara” y en este segundo cuarto Osuna solo fue capaz de materializar dos canastas tras numerosos errores y firmando un parcial de 8-4 para Pedrera, que se marchó con una renta de seis puntos al descanso (22-16).
La reacción visitante llegó en el arranque de la segunda parte en el que Osuna realizó un excelente tercer cuarto al dejar a Pedrera en tan solo cuatro puntos, merced de la defensa individual que Osuna propuso a los pedrereños y que se les atragantó hasta tal punto, que Osuna acabó este tercer cuarto con un parcial de 10-8 solo cuatro puntos abajo y con posibilidades de llevarse el choque (26-30).
Pero como ya es sabido, el juego en equipo de Osuna brilla por su ausencia en grandes fases de los partidos y con numerosos errores, tanto individuales como colectivos, ya sea en ya consabido desacierto desde la línea de tiro libre (2-15) propiciaron que Pedrera se aprovechara de ello y acabara llevándose el partido que, no obstante, mereció ganar.

Información:
Israel Jiménez Egea
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)