El Ayuntamiento de Osuna pone la Residencia Universitaria a disposición del Hospital Comarcal

Responsables del Área de Gestión Sanitaria de Osuna han visitado hoy las instalaciones de la Residencia Universitaria de la localidad, situada en la Avenida de la Constitución, frente al Hospital Comarcal Nuestra Señora de la Merced de Osuna.

Unas instalaciones, que, a propuesta de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, se han puesto a disposición tanto del Ministerio de Sanidad como del propio hospital en caso de que fuera necesario habilitar espacios complementarios para lo que las autoridades sanitarias consideren oportuno, además de ofrecerles otras instalaciones municipales. Todo ello con el fin de paliar la situación provocada por el coronavirus.

Parejo y Cañero

Tras la visita, los responsables sanitarios han valorado de manera muy positiva las dependencias de las que dispone la Residencia Universitaria de Osuna, las cuales, en caso de necesidad, se podrían adaptar a las urgencias que requiriese el hospital, además de la cercanía de su ubicación, frente al propio centro hospitalario.

La alcaldesa de Osuna ha manifestado que “con este ofrecimiento el Ayuntamiento quiere mostrar, una vez más, su absoluta predisposición a colaborar con las autoridades sanitarias ante cualquier demanda o requerimiento, para dar su máximo apoyo tanto a profesionales como a las personas afectadas”.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR