El Ayuntamiento de Osuna desinfecta las calles como medida preventiva ante el Covid-19

El Ayuntamiento de Osuna, a través de los Servicios Municipales de Limpieza, ha comenzado a desinfectar todas las calles de nuestra localidad, mediante una limpieza profunda con la aplicación de tratamientos desinfectantes en las calles y el viario público, como medida preventiva sanitaria, ante la situación de alerta por el coronavirus.

Los operarios municipales, cumpliendo todas las medidas de seguridad y protección están desinfectando calles, plazas, jardines, así como todos los objetos del mobiliario urbano. Medidas orientadas a la contención de la propagación o contagio del virus y con el fin de seguir velando por la salud y la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Osuna.

Una nueva medida que se suma a las ya aplicadas por el Ayuntamiento de Osuna a lo largo de estos días pasados días pasados, como el cerramiento de parques y jardines, edificios y espacios públicos o zonas de ocio y de recreo.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.


© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)

Suscríbete a la información más cercana.
Recibe la información más importante en tu email y permanece informado de todo. (Servicio gratuito)