Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, Prodepuebla y Cámara de Comercio incluirán los comercios locales en la plataforma de comercios electrónico Sevilla Digital

A través de un análisis previo se conocerá el grado de madurez digital de los que parten los comercios

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Covid-19 va a hacer que los hábitos de consumo cambien en la ciudadanía. Por ello, como medida de apoyo al comercio local por la crisis sanitaria, las instituciones locales van a impulsar y financiar la inclusión de los comercios en la Plataforma de comercio electrónico Sevilla Digital para potenciar el sector comercial de La Puebla de Cazalla.

Además de acciones específicas destinadas al comercio electrónico, el proyecto Sevilla Digital incluye actuaciones orientadas a la realización de un análisis previo de situación de los comercios, a través del cual se conocerá el grado de madurez digital del que parte cada uno.

Por otro lado, se contemplan acciones de Transformación Digital, de promoción y difusión  tanto del proyecto, como de los comercios y sus productos.

Asimismo, se llevarán a cabo acciones de formación y asesoramiento entre otras actividades, para que el comerciante conozca cómo funciona la herramienta y los beneficios que aporta el proyecto a su negocio.

Para más información, los comercios pueden contactar con Prodepuebla en el teléfono 955.843.553.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…