Avanzan las obras de la carretera A-378 que une Osuna y Martín de la Jara

El presupuesto estimado ronda los 6 millones de euros

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Hoy lunes 17 de agosto, el viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía Jaime Raynaud y la delegada de Fomento Susana Cayuelas se han desplazado hasta Martín de la Jara y Los Corrales.

Durante la visita se han presentado importantes avances en la realización de la carretera A-378 que une Osuna y Martín de la Jara. Dicha obra valorada en unos 6 millones de euros, está a la espera de la adjudicación del Proyecto Técnico y la inclusión de la ejecución de la misma en los presupuestos del próximo año, el cual debe de ser aprobado en el plazo de 10 días.

El objetivo de dicha visita ha sido la revisión de la obra del puente sobre el Río Blanco y la ejecución de los pasos sobre elevados de la travesía de Martín de la Jara.

Con respecto a la situación actual, el alcalde de Martín de la Jara Manuel Sánchez exponía que “las obras de la carretera de Martín de la Jara y Osuna se haga en dos o tres anualidades, para mí es la reivindicación histórica de los dos municipios y supone la obra de mayor importancia que se va hacer en la historia de Martín de la Jara y Los Corrales porque al final esta carretera supone desarrollo, acercar a la ciudadanía a la cultura, a la educación, a la sanidad y al desarrollo industrial”.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…