Automóviles Álvaro se codea con la élite del sector en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge el “12º Salón del Motor de Ocasión”, exposición comercial del sector automovilístico que se celebrará del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2022.

A este Salón acuden las empresas automovilísticas, principalmente de la provincia de Sevilla, según el ránking de facturación anual y en él no puede faltar Automóviles Álvaro, una empresa de Osuna que cuenta ya con más de 20 años de experiencia y que ocupa una de las dos primeras posiciones tras los grandes grupos debido a que la media de ventas de los últimos años oscilan entre los 300 y los 400 coches anuales.

Un año más, FIBES se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante cinco días en un gran hipermercado automovilístico, para ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar, dentro de un mismo recinto, de la más amplia variedad de vehículos, de las principales marcas y modelos disponibles en el mercado, en los segmentos KM 0, seminuevos y ocasión.

En el pabellón 1, Automóviles Álvaro cuenta con un stand de 440 metros cuadrados en el que tienen expuestos 30 coches que, a medida que van siendo vendidos, se van reemplazando gracias a los 75 vehículos con los que cuentan para este evento expositivo.

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se encuentra sin lugar a dudas en el pódium de los celebrados en España, junto a los de Madrid y Barcelona, si nos atenemos tanto al número de visitantes como de ventas realizadas.

Álvaro Aguilar, CEO de Automóviles Álvaro, asegura que en su empresa, “que no nació de cero, sino de menos diez, siempre se seleccionan los vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que se ofertan teniendo en cuenta un alto nivel de calidad y precio, siendo previamente seleccionados con la mayor certeza y fiabilidad”.

Lee también

Álvaro Reina

¿Qué opinas?
+1
0
+1
1
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba