Leyendo ahora
Autobús para poder ir a Sevilla a apoyar al Bote

Autobús para poder ir a Sevilla a apoyar al Bote

Quién le iba a decir al Osuna Bote Club hace unos pocos meses, cuando estaba a punto de desaparecer, que ahora estaría disputando las eliminatorias de ascenso a primera división provincial.
Era y es poco el apoyo que reciben de las empresas ursaonensas, tanto que la desaparición asechaba a la vuelta de la esquina. El Ayuntamiento le «echó un cable» en su momento y además de salvarlo, arregló el campo de césped del polideportivo, dándole así mejor calidad de juego y seguridad a la hora del juego del equipo ursaonés.
Ahora sólo falta un partido, uno, noventa minutos en los que partimos con una ventaja de dos goles a cero y con unas posibilidades tremendas de ascender por fin de categoría.
El apoyo de los ursaonenses en las gradas del «Raúl Carroza» de Osuna fue impresionante con llenos absolutos en el campo.

Pero ahora el Osuna Bote nos necesita más que nunca, el apoyo de la afición, de los ursaonenses en el próximo partido contra el U. D. Bellavista, que se jugará en el barrio sevillano de Bellavista. Sería bonito que el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Osuna pusiese algún autobús para que todos los que lo deseen puedan acercarse hasta Sevilla y conseguir un lleno de aficionados ursaonenses en campo contrario, un apoyo que será de importantísimo valor para el tan deseable ascenso.

Igualmente nos gustaría que toda Osuna, cuando el Bote consiga su ascenso este sábado, salga a las calles a festejarlo junto con los jugadores cuando lleguen de Sevilla, como lo más importante conseguido actualmente por el equipo de fútbol local. Se podría también organizar algo en el Ayuntamiento y en la Plaza Mayor como cuando llegó Antonio Reina tras una de sus primeras victorias. Y es que el Osuna se merece un reconocimiento en este año de ascenso y aprovechar este momento para hacer afición del Bote.
Tenemos ejemplos cercanos como el Écija Balompié en 2ª división B, ¿podemos nosotros?

¡El cielo está aún más cerca!

Lee también
Lee también

El Pespunte


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo