Aumentan en un 35% los abonados para la feria taurina de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Próximo ya el comienzo de nuestra feria de mayo recabamos los primeros datos económicos positivos para nuestra localidad. El interés suscitado por la presencia de los Miura en nuestro coso ante una terna íntegramente sevillana, ha supuesto un aumento en la venta de abonos de un 35%, en declaraciones del propio empresario, Antonio Osuna, a nuestro medio.

Y es que el arduo trabajo que viene realizando en las últimas fechas está dando sus frutos con la enorme aceptación que nuestra localidad y sus alrededores le están brindando a los carteles que se han conseguido conformar. No debemos olvidar que a la presencia de la mítica ganadería de Zahariche, se le suma la comparecencia, un año más en la corrida de rejones de Diego Ventura, quién ha sido uno de los grandes ausentes del ciclo abrileño en la Maestranza.

El empresario ursaonense continuaba ayer en el campo ultimando detalles de cara al festejo del domingo “que permitan ofrecer el espectáculo íntegro que Osuna merece”.

La venta de entradas sueltas continuará durante toda la semana en horario  de 10:30 a 13:30 y de 16 a 20:00 y en horario ininterrumpido desde las 10:00 los días de festejo.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…