El atleta ursaonés Eladio Ruiz disputará el Campeonato de Europa de Pista Cubierta

Si bien Eladio Ruiz Pinto ha continuado esta semana con sus entrenamientos apostando por ese trabajo diario y constante que es la causa de sus excepcionales triunfos, su club, el Club Atltas d’Élite de Osuna, ha querido destacar los magníficos resultados que su atleta más representativo ha conseguido en las últimas semanas.

El primero fue el pasado 24 de febrero, cuando se proclamaba campeón de Andalucía en la prueba de 3000 metros en su categoría M-35 en la pista cubierta de Antequera (Málaga). Un triunfo con el que se desplazaría la semana pasada a Salamanca para disputar el sábado, 3 de marzo, la final del Campeonato de España de esta misma prueba, compitiendo con las 17 mejores marcas nacionales y consiguiendo en esta ocasión y más que meritorio y extraordinario 4º puesto a nivel nacional, a escasos segundos de la lucha por las medallas.

Como se anuncia desde el Club Atletas d’Élite, como premio a tan magníficos resultados, el próximo 20 de marzo disputará en Madrid el  Campeonato de Europa de Pista Cubierta defendiendo los colores del equipo español.

Un nuevo objetivo por el que a buen seguro Eladio Ruiz, conociendo sus cualidades, su calidad humana y deportiva, su capacidad de trabajo y su pasión por este deporte, va a luchar hasta el último segundo de la carrera.

Comentarios

AUTOR