Así es Matacandela, el nuevo restaurante de Arturo Baca en Osuna

Tras 23 años de experiencia en el sector, surge en Osuna una nueva propuesta gastronómica llamada Matacandela, liderada por Arturo Baca, que llega con una cocina personal, sabrosa, con muchos matices e íntegramente casera.

En un salón diáfano, contemporáneo y, a la par, sencillo, el diseño y el espacio se conjugan consiguiendo conformar el sello propio que Matacandela pretende proyectar en la calle Sor Ángela de la Cruz, de Osuna.

La carta, con una amplia y exquisita variedad, se divide en ensaladas, entrantes, huevos de corral, pescados, carnes y postres. En la misma ya se puede percibir una elaboración propia que tiene en las hermanas Sonia y Raquel Torrejón a las almas mater de esta experiencia sensorial.

Carpaccio de higos con bouquet de quesos y lascas de jamón ibérico, molcajete de guacamole con gambas de cristal y totopos, revuelto de ortiguillas con cocochas y espuma de pil-pil, sashimi de atún rojo Gadira, solomillo de vaca con queso de cabra o torrija con helado de vainilla y almíbar de canela son solo algunas de las propuestas que denotan el concienzudo trabajo que parte de la elección del producto en origen. “Buscamos lo mejor por diferentes zonas”, recalca Arturo, “como el atún de Gadira (Barbate) en cuya almadraba he estado, así como la variedad de carnes que nos proporcionan mayoristas del País Vasco”, que unido a la elaboración propia hacen de Matacandela una delicia para el comensal.

Su bodega está integrada por una amplia variedad de vinos andaluces que formarán parte de un maridaje perfecto con las excelencias culinarias de Matacandela.

Y tras el placer gastronómico, las sobremesas propias de la casa que se alargan en buena compañía y en el mejor ambiente con un buen combinado.

Lee también

Matacandela, el nuevo restaurante en Osuna que se ha convertido desde el día de su inauguración en una apuesta segura.

¿Qué opinas?
+1
23
+1
6
+1
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba