Leyendo ahora
Asalto a Sant Adrià

Asalto a Sant Adrià

El pasado sábado 10 de marzo quedará grabado en la memoria de todos los aficionados a este deporte, pero sobre todo en los componentes de los veteranos del Osuna B.C., tras disputar uno de los encuentros más esperados en Sant Adrià contra el Español Veteranos. El resultado final después de 80 minutos fue de 2-3 para el conjunto andaluz tras un vibrante partido.

Comenzó con la protocolaria entrega de placas por parte de los capitanes: Jose María Mirlo y Currilson por parte del Osuna y Eloy Pérez por el conjunto catalán.

Pronto se adelantaría el Osuna por medio de Manu Carreño en el minuto 6 de partido tras un disparo certero desde fuera del área que entró por la escuadra donde nada pudo hacer el cancerbero local. Poco duraría la alegría ya que tras una buena jugada de Santi, jugador blanquiazul, tras arrancar desde el centro de la defensa, remató a placer para establecer el 1-1
en el minuto 10.

Una primera parte marcada por la igualdad entre ambos conjuntos.

Tras la reanudación, Jairo pudo poner el 1-2 en el marcador tras un disparo al poste, además las contras llevadas a cabo por el Osuna B.C. ponían en serio peligro la portería rival. Fruto de la insistencia en el minuto 60, Joche después de una buena combinación cruzó el balón al portero haciendo imposible su estirada. La posesión pertenecía al Español que pocos minutos después volvería a establecer la igualdad tras un gol de Verdú.
Con el carrusel de cambios puesto en marcha, Manuel Gascoigne que volvía a los terrenos de juego después de un largo y duro calvario de lesiones, dejó detalles de calidad en los escasos 15 minutos que disputó. Cuando todo parecía acabar así, Quiterio priva al conjunto local de adelantarse en el marcador, y en la jugada siguiente en una contra perfecta, ya en las postrimerías del encuentro, el centro delantero Currilson materializa a la perfección el gol de la victoria tras gran jugada de Enrique por banda. Con el Español ya volcado en la meta rival, Currilson dispuso de una nueva ocasión para poner el 2-4 en el electrónico de Sant Adrià, pero su disparó rozó el poste.

Gran victoria d los nuestros, que quedará guardada en los anales de la historia del Osuna Bote Club.

Ficha Técnica:
Osuna B.C. Veteranos: Negro (Chico), Mirlo (Enrique), Quiterio (Álvaro), Juanka, Diego (Miranda), David, Manu Carreño, Jairo (Manuel Gascoigne), Joche, Palma (Fernando), Currilson.
Veteranos RCDE: Álvaro, Patón, Pacha, Santi, Alex, Vázquez, Samper, Solsona, Verdú, Posse y Mas. En la segunda mitad también jugaron: X. Corominas, Eloy y Rafa Marañón.
Goles: 0-1 Manu Carreño min. 6; 1-1 Santi min.10; 1-2 Joche min. 60; 2-2 Verdú min.67; 2-3 Currilson min. 75.

 

Manuel García Aguilar


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo