Arrancan las Actividades Deportivas de la Escuela Universitaria de Osuna

em-actividades-deportivas

El próximo lunes 26 de Octubre darán comienzo las actividades deportivas de la Escuela Universitaria de Osuna. Las actividades que se realizarán son: fútbol sala, tenis, pádel, baloncesto y natación.

La iniciativa, que ha partido por parte del alumnado, está teniendo una respuesta muy positiva pues han sido más de un centenar de inscritos, entre alumnos y personal de la universidad.

Estas actividades deportivas, que se desarrollarán los lunes por la tarde, excepto la natación que serán todos los días de la semana, tendrán lugar en el Polideportivo de Osuna. También hay que destacar que las actividades deportivas se cortarán en la época de exámenes, tanto en Diciembre como a principios de año con los exámenes de Enero y Febrero.

Lee también
Lee también

Esta iniciativa deportiva está organizada por la Escuela Universitaria de Osuna, la Universidad de Sevilla y la Fundación de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, y como colaborador nos encontramos nosotros, El Pespunte.

Por nuestra parte, es la primera vez que El Pespunte colabora con la Escuela Universitaria de Osuna en esta iniciativa de las actividades deportivas de este año. En este sentido, El Pespunte informará sobre el transcurso de estas actividades deportivas. Así, todos los alumnos que participen en estas actividades podrán consultar los horarios y emparejamientos de este campeonato cada semana de una forma sencilla y ágil a través de esta página web, siendo un punto de referencia a la hora de tener acceso al seguimiento semanal de todas las competiciones de esta temporada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)