El Área Sanitaria de Osuna se dota de nuevos equipos en los servicios de Traumatología, Atención Primaria y Medicina Interna

La Casona de Calderón

Como ha hecho público el director del Hospital de la Merced y gerente del Área Sanitaria de Osuna, Ricardo Gil-Toresano, se ha producido una mejora de la maquinaria y avances técnicos que permitirá a los especialistas sanitarios llevar a cabo un trabajo mucho más preciso y desarrollado.

Estos avances se han llevado a cabo en diferentes áreas sanitarias. En el servicio de Traumatología del Hospital se han implantado dos aparatos de hemostasia que han permitido renovar a los anteriores después de 20 años de servicio. Además, se ha renovado todo el instrumental quirúrgico de dicho servicio.

Con respecto a la Atención Primaria, se ha dotado de ecógrafos de última generación a los Centros de Salud de El Almorron y Virgen del Valle en Écija, además de Fuentes de Andalucía y Marchena.

La última área que se ha visto favorecida por estos avances ha sido el servicio de Medicina Interna, que ha visto renovada y aumentada su capacidad de hacer endoscopias digestivas. Así, los Especialistas de Aparato Digestivo cuentan con nuevos y modernos equipos para realizar gastrocopias, duodenoscopias y colonoscopias.

Comentarios

AUTOR