ARE CIAR denuncia las campañas comerciales que se están realizando en La Puebla de Cazalla

La Agencia garantiza que el agua potable cumple con todas las condiciones exigidas

La Agencia de Régimen Especial ‘Ciclo Integral Aguas del Retortillo’ ha denunciado en redes sociales una actividad que se está llevando a cabo en La Puebla de Cazalla donde una persona se ofrece a realizar una prueba sobre la calidad del agua.

En la misma especifican que tras realizar “un truco químico”, el agua se vuelve negra, por lo que la intranquilidad se ha apoderado de los vecinos.

ARE CIAR aclara que ni ellos mismos, ni el Consorcio para Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija, ni el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla han encargados estas pruebas y aclaran que en ningún caso realiza este tipo de campañas comerciales.

Además asegurar la calidad del agua suministrada que cumple con todas las condiciones y características de potabilidad exigidas por las normativas vigentes. Los controles, validados por la autoridad sanitaria, se encuentran a disposición pública.

Lee también

La Agencia cree que se podría tratar de acciones comerciales encaminadas a la compra e instalación de dispositivos filtradores y purificadores interiores de las viviendas.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba