Galería fotográfica del debut como novillero de Gonzalo Cruz

El pasado sábado El Pespunte acompañaba al alumno de la escuela taurina Antonio Osuna, Gonzalo Cruz, en su debut como novillero en la localidad de La Puebla de los Infantes.

Pudimos compartir con el y sus más allegados los momentos más íntimos en la habitación del hotel en el que se hospedaba antes de partir hacia la plaza y su posterior triunfo arropado por casi un centenar de ursaonenses que no quisieron perderse la ocasión.

Continuar Leyendo

Máximos trofeos para Gonzalo Cruz y Julio Romero en sus compromisos del fin de semana

Los jóvenes Gonzalo Cruz y Julio Romero cortaron dos orejas y rabo en sus respectivos compromisos en La Puebla de los Infantes y Fuentes de Andalucía en la tarde de ayer. Los alumnos de la escuela Antonio Osuna hicieron gala de la magnífica preparación obtenida junto a su maestro y recogieron los frutos del compromiso y el esfuerzo que llevan realizando todo el verano.

Continuar Leyendo

Osuna celebrará un nuevo festejo con motivo de las fiestas patronales

En la tarde de ayer se presentaba en la Casa de la Cultura de nuestra localidad un nuevo festejo, enmarcado dentro de las fiestas patronales a Nuestra Señora de Consolación.  En el acto, presentado por nuestro compañero José Manuel Haro, ocuparon la mesa Antonio Osuna en calidad de organizador, el delegado de festejos Manuel Rodríguez Seco y la amazona Milagros Calderón.

Con un innovador formato, el festejo “aúna tres artes convergentes que formarán una perfecta simbiosis para el deleite de los espectadores” en palabras del presentador del acto.

Continuar Leyendo

Gonzalo Caballero y Curro Robles departen con los aficionados más jóvenes

En la tarde de ayer tenía lugar un encuentro de los alumnos de la E.T. Antonio Osuna con el matador de toros Gonzalo Caballero y con el banderillero Curro Robles. El acto se desarrolló en dos partes; en la primera, los asistentes pudieron departir con los protagonistas en la sede del Círculo Taurino. Caballero repasó la difícil campaña a la que se enfrenta tras la cornada que sufrió el pasado San Isidro y de la que aún se encuentra en plena recuperación. Los jóvenes escucharon atentamente y pudieron obtener una idea del difícil mundo en el que desean triunfar.

Continuar Leyendo