Joselito Sánchez triunfa en Huéscar

El pupilo de Antonio Osuna, Joselito Sánchez, cortó dos orejas el pasado sábado en la semifinal del XXVI ciclo de novilladas sin picadores de las escuelas taurinas andaluzas. Una vez más, el moronense ralló a gran altura ante un novillo difícil de Apolinar Soriano al que entendió de manera magistral desplegando el sello propio que le caracteriza y que ha cautivado al publico en sus dos actuaciones televisadas.

Continuar Leyendo

Antonio Osuna aplaza la corrida de rejones de El Rocío por los rebrotes de la provincia de Huelva

La empresa taurina Antonio Osuna, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Almonte, en el compromiso con la seguridad ciudadana, ha decidido aplazar la celebración de la corrida de rejones prevista para el próximo 14 de agosto en El Rocío debido a las últimas vicisitudes acontecidas en relación a los rebrotes de la Covid-19 en Huelva y más concretamente en el término municipal de Almonte.

Continuar Leyendo

Triunfo de Ventura y Ponce en Osuna en la vuelta de los toros a Andalucía

El festejo de ayer no era  un festejo más; La expectación era máxima desde bien temprano en los alrededores de nuestro centenario coso, el pueblo estaba ávido de toros, de toreros, del ambiente que sólo la tauromaquia es capaz de generar. Eso si, tomando todas las medidas precisas que dictan la maldita “nueva normalidad” a la que este dichoso bicho nos ha empujado y haciéndolo de manera encomiable: desinfección y toma de temperatura en los accesos, divididos por tendidos, y mucho “codazo” por saludo. La vuelta de los festejo taurinos fue una realidad de la mano de Antonio Osuna y, como no podía ser de otro modo, en la plaza de su vida.

Continuar Leyendo