El diestro Gonzalo Cruz, alumno de la Escuela Taurina ‘Antonio Osuna’, se hizo con el tercer puesto en la Gran Final del II Certamen de Becerristas que estuvo organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

El diestro Gonzalo Cruz, alumno de la Escuela Taurina ‘Antonio Osuna’, se hizo con el tercer puesto en la Gran Final del II Certamen de Becerristas que estuvo organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
El joven Gonzalo Cruz, de la Escuela Taurina Antonio Osuna, abrirá plaza este sábado a las 12 de la mañana en Estepona en un festejo en el que tendrá lugar la gran final del II Certamen de Becerristas.
El día de la Hispanidad se celebró en Úbeda el primer festejo de la cuarta selección del II Ciclo de Becerradas que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, resultando todo un éxito gracias, en gran parte, al magnífico juego que dieron las reses de Castillo de Azuel.
El director de la Escuela Taurina de Lucena, el ursaonense Ángel Luis Carmona, verá mañana cómo su pupilo Manuel Olivero participa en la primera de las cuatro novilladas programadas en Ubrique para este fin de semana dentro del XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas.
Gonzalo Cruz, alumno de la Escuela Taurina Antonio Osuna, cortó una oreja el pasado domingo en la 3ª selección del II Certamen de Becerristas que tuvo lugar en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.
La Escuela Taurina Antonio Osuna afronta un intenso final de semana en lo que a festejos se refiere en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
A pesar de ser la primera vez que la Escuela Taurina Antonio Osuna se presenta a este certamen, un alumno suyo se ha colado en la final del Ciclo de Novilladas sin Picadores de Andalucía por méritos propios.
De común acuerdo con el Ayuntamiento de Almonte, el empresario taurino Antonio Osuna ha decidido aplazar hasta nueva fecha la celebración de la corrida de rejones que en un principio estaba prevista para el 14 de agosto y que se pasó posteriormente al 28 del mismo mes.
El pupilo de Antonio Osuna, Joselito Sánchez, cortó dos orejas el pasado sábado en la semifinal del XXVI ciclo de novilladas sin picadores de las escuelas taurinas andaluzas. Una vez más, el moronense ralló a gran altura ante un novillo difícil de Apolinar Soriano al que entendió de manera magistral desplegando el sello propio que le caracteriza y que ha cautivado al publico en sus dos actuaciones televisadas.
Los novilleros Joselito Sánchez, de la Escuela Taurina de Osuna, y Manuel Olivero, de la Escuela Taurina de Lucena, son dos de los doce semifinalistas del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en clase práctica que televisa Canal Sur TV.