
El Ayuntamiento de Arahal ha informado que la Cabalgata de Reyes Magos se adelantará al sábado, 4 de enero, debido al pronóstico meteorológico que prevé lluvias para el día inicialmente previsto, el 5 de enero.
Además, se ha decidido adelantar una hora la salida de la comitiva real, siendo ésta a las 15:00 horas, ya que el sábado existe una alta probabilidad de precipitaciones a partir de las 20:00 horas.
La Delegación de Festejos ha esperado hasta el jueves, 2 de enero, para evaluar la situación meteorológica y tomar la decisión más adecuada con el fin de garantizar que este evento, especialmente esperado por los niños y niñas, se celebre en condiciones óptimas.
Asimismo, se están reorganizando las visitas de los Reyes Magos y su séquito real a enfermos, asociaciones y a la Residencia de Mayores Madre Encarnación, previstas para la mañana del mismo sábado, de forma que puedan ajustarse a los nuevos horarios.
Para conocer todos los detalles sobre la Cabalgata de Reyes Magos de Arahal, incluyendo las carrozas cargadas de caramelos, chocolatinas y juguetes, se puede consultar aquí.
Desde la organización del evento, se ha agradecido la comprensión y colaboración de todas las personas implicadas para que este cambio no afecte al esplendor de la Cabalgata de Reyes Magos de Arahal, que mantendrá el mismo recorrido en esta tarde-noche tan mágica para el municipio.

Redactora de El Pespunte