Arahal, próxima salida del Osuna Bote

 

Nuestro equipo local visita este domingo el difícil estadio de la localidad vecina de Arahal, llamado por el nombre del entrenador del Zaragoza “Manolo Jiménez”, este domingo a las 12:00 del mediodía. Los locales están en zona de descenso y buscarán los tres puntos que tanto necesitan si no quieren bajar a la Primera Provincial. Por su parte, el Bote en caso de victoria daría importante paso hacia el ascenso.

Los blanquiazules vienen de perder en casa del Triana, por dos tantos a cero. En sus estadísticas en casa son de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Como muestran es rival fuerte en casa, aunque las grandes dimensiones del campo pueden favorecer a nuestro juego.

Mientras que el Osuna presenta las bajas por sanción de Luismi y los lesionados Xoxi, José Mari Solano, Dani Wilo y Nacho, estos dos últimos no se sabrá hasta última si podrán estar en la lista de convocados. Por su parte, recupera a Curro que se perdió la última jornada por sanción. El resto de la plantilla está a disposición de Alberto Castro. Las estadísticas fuera de casa son cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Lee también
Lee también

Partido clave para nuestro equipo local, ya que rivales como Estrella, Triana y Puebla, estos dos últimos se enfrentan entre ellos, juegan el sábado, por lo que el Osuna saldrá al césped del Manolo Jiménez conociendo que han hecho sus rivales. A pesar de ello, seguro que el Bote sale a por los tres puntos pase lo que pase en los otros encuentros.

Por último, los juveniles y cadetes descansan esta semana. Desear toda la suerte del mundo al Osuna Bote Club en su visita a Arahal, antes del parón por la Semana Santa. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)