Aprende a leer el aura de quienes te rodean
En más de una ocasión, hemos oído decir que una persona desprende una energía bonita, y lo mismo puede pasar, pero a la inversa, con otros seres que no transmiten buenas vibraciones. Esto se debe a la información que desprende su aura, el campo electromagnético que rodea a un ser vivo.
Hay personas con más sensibilidad o un don especial para esta lectura, como es el caso del vidente online, Jorge Guillén, excelente y reconocido profesional en el mundo de la videncia.
Para comprenderlo de una manera más sencilla, el aura es la energía luminosa que rodea a una persona en forma de óvalo. Aunque sea imperceptible a la vista, esta información procedente de los cuerpos etéreo, emocional y físico se caracteriza por un color concreto. El tono que más se repite se define como «color básico» y sirve para conocer las cualidades positivas y negativas del ser.
¿Cómo se puede visualizar el aura de una persona?
Hay técnicas que sirven para visualizar el aura, como una tirada del tarot, la meditación o el uso del péndulo, entre otras. Todo ello servirá de apoyo y para comprender mejor la situación que atraviesa una persona. En muchas ocasiones, basta con ver, tocar o sentir para saber si hay un ambiente hostil en su vida o percibir una mayor o menor afinidad.
Podríamos preguntarnos por qué razón es importante conocer los colores del aura. Una de las principales razones es que podemos intuir sus pensamientos y forma de actuar. Una persona que tiene el aura limpia y brillante ofrece confianza; sin embargo, si es oscura o gris, sus intenciones son menos claras. A continuación, se ofrece un listado con el significado de estos tonos.
- Azul índigo. Se trata de personas equilibradas, intuitivas, sinceras y muy profundas.
- Azul turquesa. Estos individuos son muy enérgicos, organizados y se caracterizan por su sensibilidad.
- Verde. Es el color que representa a las personas con habilidades para sanar.
- Amarillo y naranja. Son los colores indicados para los maestros espirituales y amigos leales.
- Morado. Es una tonalidad que se refiere al grado de espiritualidad elevada de la persona.
- Rosa. Estos individuos son muy soñadores y sensibles.
- Rojo. Es el color representativo de personas luchadoras y con mucha fortaleza.
- Marrón y gris. Son personas que presentan malestar y dolor, así como pensamientos oscuros.
- Plateado. Indica que la persona es idealista, soñadora y, a veces, está alejado de la realidad.
- Dorado. Es un tono para personas sabias, admiradas y con éxito.
El aura está en continuo cambio y su color representa los pensamientos, emociones, sentimientos y acciones. Por este motivo, puedes saber si una persona está equilibrada, alegre o enferma. Al interactuar con ella, se produce un intercambio de energía, por esta razón, también podemos sentirnos más enérgicos, tristes o apagados.
No obstante, también existen hierbas e inciensos apropiados para mejorar el estado de ánimo y limpiar el ambiente. Además, se pueden obtener fácilmente en la tienda de tarot online de José Guillén. En caso de tener mayor interés sobre este tema y querer saber más sobre tarot, lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional.