Aplazada la “corrida del arte andaluz” del próximo sábado en Osuna

El festejo se celebrará el próximo 6 de octubre manteniendo ganadería y actuantes

La empresa Grupo Vientobravo S.L. y Antonio Osuna han anunciado en el día de hoy el aplazamiento del festejo taurino que iba a celebrarse este próximo sábado en nuestra localidad debido a problemas administrativos.

En declaraciones a nuestro medio, el propio Antonio Osuna, lamentaba lo ocurrido tras el trabajo que ha venido realizando durante la organización de la denominada “corrida del arte andaluz” pero nos aseguraba, en su firme compromiso con la afición ursaonense, que “el festejo se dará el próximo 6 de octubre manteniendo a los actuantes y a la ganadería anunciada”.

Aquellos que ya hubieran adquirido su entrada podrán hacer uso de la misma en la nueva fecha anunciada o ejercer su derecho a devolución del importe en el lugar en que fue adquirida la misma.

Recordamos que se lidiará un encierro de Albarreal en una corrida mixta en la que el que el novillero Manolo Vázquez, acompañado de su tío Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, debutará con picadores. La propia terna ha salido al paso ante lo ocurrido con un mensaje que reproducimos en los siguientes vídeos:

Comentarios

AUTOR