Leyendo ahora
Antoñito o la firme convicción de convertirse en torero

Antoñito o la firme convicción de convertirse en torero

La pasada semana el alumno Antonio Muriana “Antoñito” asistía como aficionado a la inauguración de la finca del torero almeriense José Olivencia.

Poco o nada habría que contar si no fuera porque Antoñito tiene 10 años y unas ganas de ser torero que transcienden de lo normal.

Pertrechado de esa ilusión realizó el viaje junto a uno de los mozos de espada de la escuela que dirige su tío y de la que es el benjamín. Más de 4 horas de viaje en autobús para dar unos pases son la prueba más inequívoca de la afición que este joven ursaonense posee y que hace que muchos aficionados tengan puestas sus ilusiones en un chaval que despunta desde muy temprana edad por poseer un carácter propio que imprime cada vez que tiene una oportunidad en el campo.

Lee también
Lee también

La legislación actual impide que los novilleros actúen en público hasta los 14 años por lo que aún habrá que esperar para ver a “Antoñito” actuar en un festejo, de momento, seguiremos pendientes a su evolución y a sus ganas de ser alguien en este mundo tan difícil.

José Manuel Haro


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo