Antoñito, natural de Herrera, cambia el Real Valladolid por el histórico Panathinaikos F.C. griego

El futbolista ha firmado para las dos próximas temporadas

La Casona de Calderón

Antonio Jesús Regal Angulo, más conocido como ‘Antoñito’, firma con el club griego del Panathinaikos F.C. de cara a las dos próximas temporadas.

El futbolista natural de Herrera y de 32 años, abandona la Primera División de la Liga Española después de varias temporadas como jugador del Real Valladolid Club de Fútbol. Tras no estar convocado durante la primera jornada de liga ya disputada, todo hacía indicar que el carrilero abandonase el José Zorrilla.

A lo largo de su trayectoria el herrereño ha defendido la camiseta de diferentes clubes como el C.D. Fuengirola, Polideportivo Ejido, U.D. Melilla, U.D. Almería “B”, Écija Balompié, F.C. Cartagena, Albacete Balompié, Córdoba C.F. y Real Valladolid, por lo que es ahora cuando pone rumbo a Grecia para emprender su primera aventura lejos de casa y fuera de España.

El futbolista se unirá a la disciplina griega a lo largo de la próxima semana, lo que todo parece indicar que será una pieza importante dentro de la plantilla de este equipo histórico de Europa.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR