
Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).
Ayer lunes por la tarde, la Junta Directiva del Osuna Bote Club hizo oficial la destitución del hasta entonces entrenador Alberto Castro, tras la racha negativa de los últimos partidos. A su vez, se marcha el preparador físico Paco Gómez, por decisión propia, y el portero Evaristo, por motivos laborales, según fuentes cercanas. El ya ex técnico del Osuna BC llegó en invierno de 2011 y ha conseguido dos ascensos consecutivos, Preferente y Primera Andaluza.
Y en la tarde de este martes, el ursaonés Antonio Serrato se ha convertido en el nuevo entrenador del Osuna Bote Club. De esta manera, Serrato sustituirá a Castro. El nuevo entrenador cuenta con experiencia como segundo entrenador en el Marinaleda, equipo de Tercera División, y en diferentes clubes de fútbol base. Junto con él, llega el astigitano Francisco Puentenueva que será el nuevo preparador físico del club ursaonés, que sustituirá a Paco Gómez.
Esta misma tarde, ambos dirigirán su primer entrenamiento con el objetivo de lograr la permanencia del equipo ursaonés, colista de la categoría de 1ª Andaluza Grupo II.
Desde El Pespunte, le deseamos mucha suerte a Antonio Serrato y Francisco Puentenueva.
