Antonio Reina se clasifica para Semifinales de las Olimpiadas de Londres.

El medio fondista ursaonés Antonio Reina consiguió en la mañana de hoy la clasificación para las semifinales de las olimpiadas de Londres al quedar tercero en una carrera que tuvo dominada de principio a fin y en la que terminó con una marca de 1:47.44.

Antonio arrancó la carrera de 800 m desde la calle cinco, se colocó en la cabeza del grupo y con aparente tranquilidad controló el ritmo de la carrera para lograr conseguir ese tercer puesto que lo clasifica para unas semifinales de unas Olimpiadas por tercera vez en su historia.

Tras el toque de campana -que anunciaba la última vuelta-, nuestro corredor comenzó a abrirse hueco por el exterior de la delantera de un grupo en el cual destacarían el a priori favorito para ganar la carrera, el Etíope Mohammed Aman y el Keniata Anthony Chemut.

Aman no defraudó y la carrera finalizaría con la victoria del Etíope (1:47:34) seguido de Anthony Chemut (1:47:42) y finalmente el que ocupó la última plaza de clasificación fue nuestro paisano Antonio Reina (1:47:44).

Con todo ya terminado Reina comparecía en TVE para analizar la carrera “Me he encontrado bastante bien, tenía muy buenas sensaciones a pesar de ser por la mañana” comentó. Destacó la importancia de quedar entre los tres primeros “Lo importante era pasar y ya hemos dado ese paso” señaló. Por último, al ser preguntado por la posibilidad de acceder a la final de unos Juegos Olímpicos el ursaonés tiró de refrán “Dicen que a la tercera va la vencida, así que esperemos que pueda estar en la final del 800” sentenció.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)