Antonio Reina, clasificado para semifinales en el Mundial de Atletismo de Daegu

El plusmarquista nacional ursaonés Antonio Reina se ha clasificado para las semifinales de su especialidad, 800 metros lisos, en el Mundial de Atletismo que se está disputando estos días en la ciudad surcoreana de Daegu junto a los sevillanos Luís Alberto Marco y Kevin López.

En declaraciones a la agencia EFE, Reina dijo “estoy entrenando bien, bastante rápido. Confiaba en mi final y a pesar de que no me han dejado pasar en la recta, cien metros dan para mucho. Nuestro objetivo del año era este y la planificación ha sido para este evento. Estoy en plena forma. Lesiones ya no tenemos. Tuve una rotura de sóleo pero ya está olvidado”, declaró el atleta ursaonés.

Con respecto a la final, resaltó las dificultades que conlleva superar la penúltima criba: “Siendo un mundial y con los tíos que hay aquí, está muy difícil pasar a la final, pero son mis quintos mundiales y me considero un luchador. He luchado contra viento y marea en este año y pico que he estado lesionado. Me ha costado coger confianza pero ya la tengo. Ahora hay que seguir”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)