Antonio Raúl Moreno sustituirá a Mariano Pizarro al frente de La Victoria

Monseñor Pizarro será párroco emérito de La Victoria y queda adscrito al servicio pastoral de la parroquia de la Asunción

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha dado a conocer entre los nombramientos y traslados pastorales para el próximo curso, dos que afectan a Osuna.

Mariano Pizarro Luengo, tras 46 años y medio al frente de la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, va a ser sustituido por Antonio Raúl Moreno Enríquez.

Phone House

En la celebración de Acción de gracias por el nombramiento de Capellán de Honor de Su Santidad, el arzobispo ya adelantó que este sería el último curso de monseñor Pizarro como párroco.

Mariano Pizarro pasa a ser párroco emérito de la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria y estará adscrito al servicio pastoral de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

El entrante, Antonio Raúl Moreno, fue párroco, entre otras localidades, en Dos Hermanas y en Morón de la Frontera, donde también fue arcipreste. Amplió estudios con la licenciatura en Liturgia en el Pontificio Ateneo San Anselmo de Roma.

Los cambios se llevarán a cabo en el próximo mes de septiembre.

Arcipreste de Osuna

Otro cambio en el que Osuna se envuelto es el de Andrés Pablo Guija Rodríguez, arcipreste de Osuna. Guija ha sido nombrado delegado diocesano de Pastoral Universitaria y rector de la Capilla Universitaria.

Comentarios

AUTOR