Antonio Osuna gestionará la vuelta del toreo a Sierra de Yeguas tras 20 años sin festejos

La localidad malagueña de Sierra de Yeguas inaugurará la temporada andaluza con dos festejos taurinos en el mes de febrero tras más de 20 años de sequía taurina

El alcalde del consistorio serrano, José María González, el concejal de Festejos, José Querino, y el presidente de la Asociación Cultural Taurina Serrana “Asta”, Manuel Ramón Ruiz, han depositado toda su confianza en nuestro paisano Antonio Osuna para organizar y gestionar dos festejos programados para el 8 y el 9 de febrero de 2020.

En la elección del empresario taurino ursaonés ha pesado sobremanera la buena gestión en la plaza de toros de Osuna durante estos últimos años.

Automóviles Álvaro
Banner Intermedio Qualy
El Gallo Negro

Antonio Osuna confirma a El Pespunte que el 8 de febrero, en el primer festejo de la temporada en Andalucía, se podrá disfrutar de un festival en el que participarán un rejoneador, cuatro toreros y un novillero con reses de Julio de la Puerta, mientras que al día siguiente serán los alumnos de la Escuela Taurina “Antonio Osuna” los que impregnen de arte el ruedo serrano acompañados del profesor y novillero Joaquín Rodríguez, «El Piana».

2 de noviembre en Osuna

El coso de San Arcadio volverá a abrir sus puertas a un nuevo festejo, según nos adelanta el propio empresario. En El Pespunte estarán debidamente informados de las novedades que se vayan produciendo al respecto.

Comentarios

AUTOR