Antonio Orozco y Alejandro Cruz Benavides, juntos por primera vez, hicieron las delicias de los telespectadores de Canal Sur

La Casona de Calderón

El cantante Antonio Orozco y el pianista Alejandro Cruz Benavides compartieron por primera vez escenario y lo llenaron de magia.

Fue en el programa El show de Bertín, de Canal Sur Televisión, que se graba en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y que se emitió ayer, 19 de noviembre.

En directo, Antonio Orozco estrenó su nuevo single Entre sobras y sobras me faltas y la compenetración entre la voz y el piano caló entre los presentes y los telespectadores.

Se trata de una emotiva balada que formará parte del nuevo álbum de estudio del artista ‘Avionica’. En la canción Orozco canta a un amor herido, un tema en el que el artista expresa lo que se siente cuando una relación se rompe, pero una de las dos partes aún no se da por vencida, y piensa cómo revelar que echa de menos a su pareja.

Para el cantante, “Osuna”, de donde es oriundo, “es un sitio maravilloso donde confluyen muchos de mis sueños”.

Por su parte, Alejandro Cruz Benavides afirma tras la actuación con Antonio Orozco que “nos unía Osuna y ahora nos une la magia de la música”.

Ver la actuación completa:

Comentarios

AUTOR