Leyendo ahora
Antonio Orozco en concierto en Osuna el 6 de Octubre

Antonio Orozco en concierto en Osuna el 6 de Octubre

 

Tras algo más de dos años este ursaonés regresa a nuestro pueblo para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, ‘Diez’, donde realiza un repaso a sus diez años de carrera. El concierto tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Coto de las Canteras a las 22:00 h.

Antonio Orozco, vuelve a los escenarios tras su exitosa gira promocional por América para presentar en directo su sexto álbum ‘Diez’. Con este nuevo álbum realiza un repaso de sus diez años de exitosa carrera como artista.

En esta gira Orozco nos presenta un repertorio muy especial que incluye los grandes éxitos de su discografía con la calidad artística, madurez y fuerza que le caracterizan.

Lee también
Lee también

Aquel bebé que marchó con sus padres ursaonenses a Cataluña, se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados: ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ahora vuelve a Osuna para reencontrarse con su pueblo, un artista de los pies a la cabeza y con un gran reconocimiento de la crítica tanto en la calidad artística como en la técnica que ofrece en sus espectáculos. Puedes comprar tus entradas aquí.

Texto extraído: La GuiaGO
Foto: Kedin.es

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.