Antonio Orozco actuó en El Coto “Las Canteras” de Osuna

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El pasado sábado El Coto “Las Canteras” volvió a abrir sus puertas para ofrecer un importante concierto que se suma a su ya larga lista de importantes espectáculos que se han celebrado en el corazón del sillar ursaonés.

En esta ocasión fue Antonio Orozco quien inició su gira “RenovatioTour’10” en nuestro pueblo ante un auditorio natural repleto de público, donde casi un millar de personas no quisieron perderse esta cita con el cantante de padres ursaonenses.

Este concierto que se ha venido promocionando semanas atrás de una forma especial en Los 40 Principales estuvo presentado por un gran profesional de esa casa Tony Aguilar, quien primero dio paso al telonero, Raúl Pulido, y tras él llegó Antonio Orozco quien durante unas dos horas aproximadamente hizo vibrar a sus seguidores con temas de su nuevo disco “Renovatio” y también de sus éxitos de años atrás con temas de sus anteriores discos. Además, Orozco no olvidaba sus raíces y en varias ocasiones entonó con su grupo el nombre de Osuna en un curioso y genial uso de la música.

A falta de algo más de media hora para el final del espectáculo, y ya entrados en el día de San Valentín, Antonio se volvió más romántico aún, y con guitarra en mano, ya sin su grupo, interpretó varios temas en solitario que dieron paso a la despedida.

El Bosque de Antonio Orozco

A la mañana siguiente el artista junto con responsables de Los 40 Principales y representantes municipales, participaba en la plantación de árboles del nuevo bosque que llevará el nombre del cantante y que forma parte de la iniciativa del programa “Internight” de esta cadena de radio musical. Allí, en la zona de Buenavista en El Coto, donde se encuentra este nuevo bosque, Antonio Orozco interpretó varios temas en un concierto acústico que ofreció a todas las personas que a pesar del frío y el viento no quisieron perderse a este gran cantante.

Fotografía: Rafael M. González Pérez

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *