Leyendo ahora
Antonio Infante, médico en el servicio de Urgencias: “La situación en el Hospital de Osuna es realmente crítica”

Antonio Infante, médico en el servicio de Urgencias: “La situación en el Hospital de Osuna es realmente crítica”

Hace un llamamiento a la responsabilidad individual y pide evitar las reuniones de ocio

A petición del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, Antonio Infante, médico en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Osuna hace un llamamiento a la responsabilidad individual, a la vez que pide evitar las reuniones familiares y con amigos, ya que aquí es donde más se relajan las medidas de seguridad.

Según el doctor Infante, “la situación en el Hospital de Osuna es realmente crítica” y esgrime que “quedan muy pocas camas de hospitalización en planta para pacientes con coronavirus a pesar de que se han habilitado estancias y espacios que habitualmente no se utilizan como habitaciones de encamamiento u hospitalización”.

Comenta en el vídeo que “se han suspendido quirófanos reglados” con la intención de habilitar las zonas de esos pacientes para los pacientes actuales con coronavirus.

Con la UCI completamente llena, Infante recalca que “está habiendo muchos ingresos de pacientes entre 40 y 50 años sin patologías previas ni factores de riesgo que están teniendo complicaciones y requiriendo ingreso hospitalario”.

Lee también

Ver el vídeo completo: